• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve dial único!!!

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues vuelvo a sacar este exclusivo y rarísimo Universal Geneve con dial original color champán con números que parecen ser otomanos lo que le hace único en su especie, totalmente original y sin repintar, de 31mm de diámetro sin contar corona, 6mm de grosor, medida entre asas de 16mm, corona original con cabujón, caja chapada en oro de 20 micras, calibre Universal Geneve 42 manual de 17 rubíes en perfecto orden de funcionamiento aunque un aceitado supongo que no le vendría de mas, tapa trasera en acero, firmada, original y con los números de serie 3096 476//542 101.
el estado general es bueno, el plexi está en buen estado y el dial perfecto, tiene marcas de abrirlo en la trasera, se pueden ver en las fotos. se entrega sin correa porque ahora mismo no tengo de esa medida.
Pongo el precio en 400€ con envío incluido sin asegurar.
Escucho toda clase de ofertas.
Un saludo y muchas gracias a todos y al foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebaja a 350€ con envio para esta pieza tan exclusiva y rara. Ahora ya le he puesto una correa negra, más fotos sin problemas para quien me las pida.
un saludo y gracias por leer
 
Nueva subida con importante descuento 290€ puesto en casa, un precio muy intereasnte para un reloj único y muy exclusivo, una autentica rareza de Universal Geneve.
Escucho todas las ofertas siempre que sean correctas, por lo que si hay que ajustarlo un poco se podria estudiar.
os dejo una fotos con la correa

lostimage.jpg

lostimage.jpg


muchas gracias
 
Última bajada: 250€ puesto en casa en la península.

Escucho todas las ofertas y propuestas.
 
Arriba con él!!!!

Estoy abierto a posibles cambios por una pieza.
Muchas gracias
 
200€ puesto en casa
Si no sale se quedará definitivamente conmigo para mi mujer.
Muchas gracias

Foto actualizada con el cartel
null_zps8931e8da.jpg

Muchas gracias Augusto por la paciencia.
 
Última edición por un moderador:
REBAJON navideño..... 100€ mas envio. Un regalo para una pieza asi.
 
Vendido a falta de pago.
Mañana sale camino para su nuevo propietario.
Muchas gracias al Compi que se lo lleva y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie