• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UHR Swiss Made

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Pongo a la venta uno recien llegado de un cambio. Es un reloj espectacular y me gusta mucho pero como así lo sabe su anterior dueño (el sr. German Cabanillas) al cual aprovecho para enviarle un afectuoso saludo, mi intencion nada mas recibir este reloj es venderlo.

Es un UHR diver, con caja de acero (aprox 44mm pero no lo he medido...muy comodo y podeis ver que en mi muñeca de 17cm queda genial y nada grande) con bisel de 60 clicks suaves, corona y fondo roscado, armys macizo tanto en eslabones como en endlinks (con extension de buceo) y lo mejor: Una fantastica ETA 2824 swiss made que va de fábula, la verdad es que es una pasada ver como se desliza su segundero (de los mas fluidos que he visto nunca)
Cabe destacar que incluyo dos esferas, la que lleva montada es azul tornasolada/irisada como los Orient mako que da unos reflejos preciosos a nada que le de una rayito de luz.
El bisel es de acero asi no hay que preocuparse de inserts de aluminio que se arañan a la minima o de materiales tipo zafiro que estallan de un golpe...
El lumen me parece muy bueno (mejor en agujas y punto de lumen del bisel que en indices) muy generoso.
El estado del reloj es usado por su anterior dueño (quiero remarcar usado, es decir no nuevo a estrenar y con sus marcas) está en muy buen estado, el armys yo no le veo marcas, la caja alguna tendrá al igual que el bisel pero nada reseñable y algunas marcas leves en el cristal que se decidió incluir uno de caracter mineral mas flexible que el zafiro para aguantar impactos que con el zafiro rajaria (una causa efecto/efecto de lo pensado que está éste reloj como herramienta)

Si quereis mas fotos pedirmelas y a vuestra disposicion todas las que querais al igual que las propuestas que me querais hacer economicas/de cambios...contesto siempre a todo asi que adeante! todo se puede hablar.
Mis bonus me respaldan al igual y podría dar referencias.

Le pongo un buenisimo precio para sacarlo pronto



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
UHR
Modelo:DIVER
Año de compra:YO HACE DIAS
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ETA SWISS 2824
Caja (medidas):44mm APROX
Cristal:mineral
Esfera:2 esferas
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)245€
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío
certificado standar correos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie