• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-boat cronógrafo de cuarzo LE

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues corre por casa uno de estos imponentes relojes , medida 50 mm creo recordar , vamos , que se te ve antes de entrar a los sitios ;-) .
El reloj tiene uso , es en acabado PVD y algún trozo sacó un poco de brillo .
Sólo tengo el reloj , ni cajas ni papeles , pues fue un regalo , pero como no le doy uso , prefiero que algún compañero lo disfrute .
Tiene la correa con el deployante negra y regalo una muy trallada de piel de algún Panerai que corría por casa , eso si , no admito quejas de la correa , que va de regalo :-P .
Es una edición limitada a 1000 piezas , de las cuales , este en concreto es la 363 .
Creo que no me dejo nada , fijo el precio , sin tener ni idea de lo que cuesta ni de si me paso o me quedo corto , en 450 euros , si se me fue la olla , me lo cuentas y si pido demasiado poco , espabila antes de que se te adelanten . Eso si , cambios no gracias .
Unas fotos y de nuevo agradecer al foro el espacio que nos ofrece , cualquier cosa , privado al canto , saludos .
 

Archivos adjuntos

  • securedownload[1] (13).jpg
    securedownload[1] (13).jpg
    27,7 KB · Visitas: 797
  • securedownload[1] (12).jpg
    securedownload[1] (12).jpg
    39,1 KB · Visitas: 1.386
  • securedownload[1] (11).jpg
    securedownload[1] (11).jpg
    32 KB · Visitas: 873
  • securedownload[1] (10).jpg
    securedownload[1] (10).jpg
    32,1 KB · Visitas: 893
  • securedownload[1] (14).jpg
    securedownload[1] (14).jpg
    33,8 KB · Visitas: 871
Última edición por un moderador:
Pasado ya un tiempo prudencial :) , subimos el anuncio con una sustancial rebaja , lo dejo en 300 euros o mejor oferta , puedo admitir cambios por correas para Panerai , ipads , algún iphone ..... Pero prefiero la venta , saludos .
 
Volvemos a subir el anuncio , le pongo un precio rompedor de 199 euros más el envío y agradeceré que si estás interesado y me pides la cuenta , sea para pagar , que ya van tres veces que la cosa se queda en nada y dos con cuenta dada , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie