• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Typhoon, Diver unico.

excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Saco a la venta un Diver único, en edición limitada de 50 unidades. Nacido en un foro de aficionados a la relojería. Caja de Longio, estanco con válvula de helio, cristal de zafiro con AR interno. Movimiento automático Miyota. Esta unidad en cuestión, ha sido modificada para hacerla aún más exclusiva: arenado de caja y armis, cambio de las agujas de serie por unas tipo Plongeur y relumeado con Lumen C3 en esfera y triángulo del bisel. Totalmente estanco.
El armis está ajustado a muñecas de más/menos 17,5 cm. No tengo más eslabones arenados, pero enviaré el resto del armis sin arenar. Adjunto de regalo correa tipo diver con cierre de Ted Su. El cierre tiene la pestaña interior rota, pero es totalmente funcional. Pero repito, va de regalo con el reloj. La correa tiene un solo agujero para ajuste a mas/menos 17 cm de muñeca. Adjunto pasador con tornillo de repuesto, así como las agujas originales.
La caja y el armis del reloj están totalmente impolutos, así como el cristal. Advertir únicamente una pequeña marca en el cierre del armis, nada importante. En la última foto se puede apreciar. Es como un sucio. Creo que ya me vino así del proceso de arenado, ya que el armis no lo he llevado puesto nunca.

El precio del reloj puesto en casa por mensajería urgente y asegurado es de 400 euros.

fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie