• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW STEEL TW11 más regalo 2 correas originales

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo espectacular TW STEEL modelo TW11, para mi el más bonito, con taquimetro y correa con pespunte rojo en un estado increible, con muy pocas marcas de uso, casi imperceptibles ya que ha pasado más tiempo en el espositor que en la muñeca, prueba de ello es el estado de la correa y la caja del reloj. La garantía ya expiró y no conservo papeles, pero si la caja original. Además regalo 2 correas originales, una en marrón con apenas 2 puestas y otra de caucho con las mismas. Las características del reloj y precio original podeis verlo en el siguiente enlace:

lostlink.jpg


Yo lo vendo con envio incluido por 210 €, un precio espectacular para esta pieza y dado su estado, contando que se regalan sendas correas valoradas en 30 Eur cada una.

Unas fotillos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Toca subida con rebaja a 190 € envió incluido, continúa en mismo estado. Podría plantarme algún cambio por el mismo modelo en 45mm o por un Hamilton Khaki auto de 42 o king auto d 40 mm, en el mismo estado que mi pieza.
 
Nueva rebaja a 170 Eur en las mismas condiciones.
 
Toca rebaja navideña a 159 Eur, mismas condiciones y envío 24 H incluido.
 
Subida, mismo estado y mismas condiciones
 
Subida en las mismas condiciones.
 
VENDIDO, muchas gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie