• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tw steel automatico.

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, pues nada compañeros otro que le toca salir por falta de uso, se trata de este super contundente diver automatico tw steel automatico. El reloj se encuentra tanto en un perfectisimo estado estetico vamos que podria pasar por nuevo (como podeis ver en las fotografias adjuntas) asi como en un perfectisimo estado de funcionamiento. Decir que acabo de hacerle una revision y ponerle una correa nueva original que tiene cero puestas.
las caracteristicas de este contundente diver (tiene una dimensiones de 45 mm sin corona y 52 con ella) son las siguientes:
movimiento automatico maquinaria suiza 2834 con remonte maual.
Cristal de zafiro con anti-reflejo interior
fondo visto
correa original nueva a estrenar (regalo cierre deployante para correa de caucho por si le quereis poner una).
Estanqueidad 100m.
Impresionante luminova tanto de agujas como en indices y numeros.


el reloj lo entrego con sus cajas originales, es decir, la caja de carton y la caja metalalica tipo baul que es preciosa. Tambien entrego documentacion con tarjeta de garantia ya caducada y como he dicho regalo cierre deployante para correa de caucho por si os gusta mas este tipo de correas.

precio 210 € envio incluido por correo certificado.
Para este reloj no deseo cambios ya que el dinero va destinado a otros menesteres no relojeriles que me acaban de surgir (todo no se puede tener por desgracia).


saludos y gracias por llegar hasta aqui.
y ahora unas fotos del artista:
1dw4.jpg5fpb.jpgpi7g.jpgbnsu.jpghk3y.jpg9aan.jpg

gracias por llegar hasta aqui.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Última edición por un moderador:
Pido a los moderados (mil gracias) que añada estas dos fotografias:
5q8g.jpg3ogx.jpg
gracias de nuevo a todos y en especial a los moderadores y por supuesto al foto.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie