• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Ranger

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como dice el título del hilo, vendo Tudor ranger adquirido por mi hace menos de una semana. Lo vendo por dos motivos, primero su tamaño, 34 mm, no acabo de verme con él aunque tengo la muñeca pequeña. El segundo motivo es porque las agujas y posiblemente la esfera sean aftermarquet y soy muy quisquilloso con estas cosas y no me di cuenta al comprarlo. El reloj se encuentra en muy buen estado estético, la correa de piel está a más de medio uso y el plexi pesenta algunos pelillos sin importancia. Cuenta con hebilla rolex (en el interior de la misma aparece también la marca y la inscripción plaqué). El reloj necesita una pequeña puesta apunto porque adelanta demasiado, de tres a cuatro minutos diarios, me planté hacérsela pero decidí no invertir más dinero en el reloj porque con lo que me costó y al precio que lo voy a poner ya pierdo bastante, de todas formas no creo que una puesta a punto en un buen relojero cueste mucho. El precio es de 650 euros y os puedo asegurar que es bastante menos de lo que yo pagué por él pero pienso que al no tener las agujas y posiblemente la esfera originales, debo bajar el precio. En el foro rolex está la presetanción que hice y una revisión muy interesante aportada por un compañero. No admito ningún tipo de cambio
Cualquier duda por MP o whatsapp al nº 637087615
Muchas gracias a RE por el espacio que nos brinda

Las fotos:

TUDOR5_zps4e698cd8.jpg

TUDOR6_zpse9809f78.jpg

TUDOR2_zpscbf2ea7f.jpg

RANGER1_zps6629efde.jpg

RANGER3_zps8f097a44.jpg
 

Archivos adjuntos

  • TUDOR5_zps4e698cd8.jpg
    TUDOR5_zps4e698cd8.jpg
    84,4 KB · Visitas: 7
  • TUDOR6_zpse9809f78.jpg
    TUDOR6_zpse9809f78.jpg
    81 KB · Visitas: 8
  • TUDOR2_zpscbf2ea7f.jpg
    TUDOR2_zpscbf2ea7f.jpg
    62,4 KB · Visitas: 8
  • RANGER1_zps6629efde.jpg
    RANGER1_zps6629efde.jpg
    90,9 KB · Visitas: 7
  • RANGER3_zps8f097a44.jpg
    RANGER3_zps8f097a44.jpg
    72,4 KB · Visitas: 8
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie