• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornelli Selección Española

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la criba pongo también a la venta este Tornelli que me regalaron con una promoción de un periódico deportivo......

El reloj está en buen estado con leves marcas de uso y un mini arañazo en el cristal mineral entre las 9 y las 10, mínimo pero hay que contar con el y alguna micro marca en el bisel, 42 mm de caja (44 con la corona) y 21 entre asas. Tiene la pila gastada pero doy fe que el reloj funciona (se paró el mes pasado).

Además de su armis tipo oyster original con grabación del escudo de la RFEF (con bastantes marcas de uso) se entregaría caucho genérico prácticamente de re-estreno.

Se entrega con caja original de la edición, papel de garantía ya caducada y almohadilla para el reloj.

El precio......25 euricos (casi el caucho costó eso) y los portes los paga el que se lo quede, reloj perfecto para darle tralla o playa (no garantizo hermeticidad, pero en las terrazas con la cervecita no hay problema), saludos y gracias al foro.
 

Archivos adjuntos

  • la foto (6).JPG
    la foto (6).JPG
    50,9 KB · Visitas: 88
  • la foto (5).JPG
    la foto (5).JPG
    44,9 KB · Visitas: 193
  • la foto (4).JPG
    la foto (4).JPG
    32,2 KB · Visitas: 106
Atrás
Arriba Pie