• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot tradition calendario perpetuo

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Pretendo dar salida en esta ocasión a un bonito reloj de la casa Tissot. Se trata de un Tissot colección Tradition con calendario perpetuo, dial color negro. Te indica mes, día de la semana y fecha, es una pasada.
La referencia del modelo es T0636371605700. Fue adquirido a principios de 2013 en concesionario oficial en España, con un precio cercano a los 400 euros. Dispone de toda la dotación de cajas, manual de instrucciones y tarjeta de garantía. Comentaros que el reloj ha sido puesto en muy contadas ocasiones, quizás no haya pasado de la decena de veces, estando en un estado de conservación sencillamente magnífico y de re-estreno, no le aprecio marcas en brazalete ni cierre y por supuesto funciona a la perfección.
Diámetro de 42 mm y cristal zafiro. Maquinaria de cuarzo suiza.
Precio de esta pieza 200.- euros.

Cualquier consulta bien por privado o bien por whatsapp si os apetece 670.492407.

Gracias por llegar hasta aquí, adjunto foto, disculpad por la calidad.


IMG_0062 tissot.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie