• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t690 the poor man´s aerospace

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar


Propongo para cambio este Tissot T 690 titanio

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TISSOT
Modelo:T690
Año de compra:1997 (evento)
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:cuarzo suizp
Caja (medidas):39 mm sin corona
Cristal:zafiro
Esfera:gris azulado
Brazalete:titanio macizo
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)cambio
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíoa negociar

Como al final resulta ser una singularidad en el estilo de los relojes por los que me estoy decantando, he decidido que debe salir a pesar de ser bonito.
Se trata de un Tissot t690 en titanio que comparte calibre con muchas marcas relojeras (lo he visto en victorinox, certina etc.) y cuya versión termocompensada motoriza a otra marca de más pedigree. Las diferencias es que esta no es la versión termocompensada y que aunque todo funciona correctamente la corona no tiene ni la precisión ni el tacto de cirujano del Breitling. El reloj tiene poco uso, los típicos roces en el cierre que en el titanio casi son inevitables. El cristal es zafiro y está impoluto (lo que se pueda ver es polvo o reflejos) . Mide 39 sin corona en la parte más estrecha de la caja, se incluyen tres eslabones sobrantes (mi muñeca es de 17,5 y está ajustado a ella). La garantía por supuesto expiró, me llegó sin papeles pero con su caja externa de cartón y su caja interna con almohadilla que incluye un minicatálogo y las instrucciones impresas de manejo del calibre (un pdf impreso a doble cara casi seguro). Tiene como curiosidad que es una edición limitada conmemorativa de la vuelta ciclista a España de 1997 y así reza en la tapa trasera nº 89 de 650 (ni idea de quien lo ganaría ni como).


LO CAMBIARÍA POR UN NAYLAMP DE ACERO CON LAS AGUJAS NORMALES O POR UN AQUALAND I. (Cualquier otra proposición tendría que estudiarla)


Ahora fotos y muchas gracias por vuestra atención y tiempo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie