• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT T-TOUCH II TITANIO con 1 semana.

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuelvo a poner el anuncio ya que por inexperiencia he incumplido algunas normas del foro, así que espero que ahora vayan subsanadas ( una de ellas era poner una foto del reloj que no era propia, en efecto , había incluido la de la tienda del mercante para que todos vieráis bien de que pieza se trataba, así que si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntármelo) Como os decía en el anuncio inicial, he cometido un acto de impulsividad..... que no me llena, así que no le doy más vueltas y saco a la venta este TISSOT T-TOUCH II TITANIO comprado al mercante kronotempus el pasado día 5 de Abril ( o sea, hace una semana ). Tiene toda la dotación, garantía, instrucciones y caja. El caucho original Tissot está cortado a mi medida , 18 cm muñeca, y como extra regalo el armis de titanio original Tissot, que no lo he puesto.Aprovecho para mejorar el precio y le pongo 500 euros pagando yo el transporte por seur. No acepto cambios, y muchas gracias a todos por leerlo. Pido disculpas a los moderadores por mi inexperiencia.Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie