• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t-touch II

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Saco este recién llegado del SAT.
Le han cambiado pila en garantía y hecho hermetismo.
Aunque el reloj tiene un tiempo, la joyería me selló la garantía con fecha 20/12/12 con lo que entraba ese cambio de batería y además hace que aún le quede este año en garantía.
Además, le he hecho cambiar (pagando yo) el cierre que se averió y el bisel que estaba un poco rallado. Así pues tenemos un reloj con caucho en muy buen estado, cierre y bisel nuevos y la caja que muestra pequeñas marcas de uso (se puede observar en la foto del lateral de la caja).
Adjuntaré TODO el set (caja, manual, recibo de la intervención del SAT garantizada + tarjeta de garantía hasta Diciembre 2014).
Lo vendo en 300€ con el envío incluido.
Si alguien prefiere entrega en mano en Madrid o Barcelona también lo podemos hablar.
No me interesan cambios ya que va destinado a otro reloj.
Muchas gracias a todos y a RE por el espacio.
P.D: si alguien quiere foto con más detalle que lo pida y le puedo mandar alguna macro.

ImageUploadedByTapatalk1396684197.991678.jpgImageUploadedByTapatalk1396684207.416261.jpgImageUploadedByTapatalk1396684218.988845.jpgImageUploadedByTapatalk1396684224.565721.jpgImageUploadedByTapatalk1396684250.939256.jpg


Sent from my iPhone
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie