• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT T-Touch Expert Titanium

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta mi Tissot T-Touch Expert Titanium completo y usado, recién revisado por mi relojero con cambio de pila, juntas y realizada prueba de estanqueidad hasta 100 metros, adjunto el papelito al lado de la tarjeta de garantía adquirido en el Corte Inglés en 2013 (garantía vencida) pero revisado para varios años como digo, no lo he cepillado porque al titanio le salen los pelillos enseguida y no merece la pena el gasto, es un reloj de batalla y de disfrute de todas sus funciones.

Esta completo, con mas libros que los que hay en mi casa, jjjjjjj

Pongo el enlace de la web de Tissot donde se vende en 925 eur y se detallan toooodas las características de este relojazo, que gracias al titanio es muy liviano.

lostlink.jpg


Le pongo un precio de tan solo 315 eur, un chollazo teniendo en cuenta que vale 925 eur, con el envío como prefiera a cargo del comprador o se puede entregar en mano en Valencia o alrededores

Contacto por privado, por email a familiallopis@yahoo.es o por watsapp al seis dos siete nueve cinco ocho ocho nueve cinco, atenderé al que salude deje nombre y tfno contacto, pido lo mismo que ofrezco Seriedad.

======================================
Ficha:

Marca: TISSOT
Modelo: T-Touch Expert
Año de compra: 2013
Estado: Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja: Titanio 43mm
Cristal: Zafiro Táctil
Esfera: Carbono
Brazalete: Armis de titanio
Estuche: SI
Documentación: SI
Garantía Vigente: NO
Precio: 315 eur (pvp 925 eur)
Envío incluido: NO
Forma de envío: A indicar por el comprador
======================================

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias al foro.

David


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie