• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot t-touch expert jungfraubahn al 50%

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros

Pues con todo el dolor de mi corazon, pongo en venta mi querido expert, comprado hace un mes y medio a un mercante de este foro. ( set completo con su caja metalica, instrucciones, garantía sellada...)
El reloj fue muy buscado por mi, ya que es la edición limitada del año 2012 y es dificil de encontrar, pero no me hago al tamaño, lo encuentro muy pequeño para mi muñeca de 20 cm.
Las caracteristicas son por todos conocidos, si teneis alguna duda me lo comentais por privado.

Comentar que el reloj me vino con un bisel que se mueve con solo mirarlo, aunque a mi nunca me importo, y tengo que mencionar que en el poco uso que le he dado le hice una marquita en dicho bisel a la altura de las 4 ( en la foto se puede apreciar, es pequeña pero está ahí), y le hice un agujero en la correa, como lo hice yo mismo pues no quedó muy alla ( en la ultima foto se ve). Lo demás está como de reestreno.

Por ultimo el precio, el reloj tiene un precio de tarifa de 675 euros, yo lo vendo por 340 euros con el envio por mrw incluido.

Ahora las fotos:

20140228_175154_zpsybjbyrdk.jpg

20140228_175250_zpsgh86dyxb.jpg

20140228_175322_zps3z2iwrvk.jpg

20140228_175400_zps7wqju8xr.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie