• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t-race touch

  • Iniciador del hilo fjavimp
  • Fecha de inicio
F

fjavimp

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Tissot T-Race Touch, referencia: T 081.420.17.057.01
Diámetro: 42,15 mms.
Movimiento de cuarzo, calibre: E 49.301.
Cristal de zafiro táctil.
W.R. 100 metros.
11 funciones: 2 alarmas, cronógrafo, doble huso horario, medición de mareas, brújula....
Comprado en enero de 2014, con dos años de garantía y no más de 3 puestas, como podéis ver en las fotos.
Correa de caucho con cierre de hebilla en color negro.
P.V.P. : 410 euros, precio para el foro 300 euros. Se entrega con caja, documentación....
Gracias al foro p 2014-02-27 16.49.55.jpg2014-02-20 15.46.26 (1).jpg2014-02-20 15.46.17.jpgor la oportunidad de comprar-vender y a todos por estar ahí leer, participar y comprar/vender.
 
Perdón por no indicarlo, pero puedo estudiar cambios: CERTINA, HAMILTON, entran en mis gustos.....Perdón de nuevo.
 
Faltan tres días para el mes, así que para animar la venta nuevo precio de 290 euros. Si necesitáis más fotos me las pedís, así comprobareis que es un reloj nuevo..Saludos y gracias a todos y sobre todo al foro...
 
Reloj vendido fuera del foro. Gracias a todos por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie