• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Lord Crono Automatico

  • Iniciador del hilo jota7777
  • Fecha de inicio
J

jota7777

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros Foreros

Saco para cambio ste estupendo reloj ya descatalogado.
El modelo exacto es el T54.1.427.52
Tiene ya unos 7 años y lo e usado bastante como se ve en las fotos la correa no es original pero si el cierre.
El calibre 7750 marcha bien aunque despues de estar 2 años metido en una caj sin usarlo no le vendria mal un repaso.
El cristal esta inpoluto no asi el bisel pequeño que rodea el cristal ese esta bastante dañado de roces destaco en la foto el golpe mas serio que tiene debe de ser un material bastante blando por que solo con mirarlo se deforma o se raya, el resto un golpe en la caja que aunque no sale bien en la foto esta hay lo demas co un pulido se quita.
La correa que leva tiene uso pero todavia le queda.
Creo que no olvido nada mas destacable.
Para cambio escucho todas las ofertas pero mi preferencia seria por un tag f1 o un aquaracer no muy antiguos.
Lo mandaria con una caja que aunque no es la suya si es de tissot, los papeles no los tengo.

Saludos

4.JPG5.jpg3.jpg2.jpg6.jpg8.jpg
 
Cambiado Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie