• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seaster 1000

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Saco en venta esta unidad que compre aqui a principio de Agosto pero que me da que tras el verano no voy a usar mucho.

Lamentablemente el modelo esta ya descatalogado, pero la pieza es del 2013, tiene set completo y tiene mucha garantía por delante.

Sus principales características son:

-Movimiento ETA 2824-2 a 28000 alternacias hora, con parada de segundero y posibilidad de remonte manual
-Corona roscada y firmada con el logotipo "T" de la marca
-WR 300m
-Fondo visto con rotor decorado (submarinista en negro sobre el color plateado del metal)
-Cristal de zafiro ligeramente abombado
-Fabricado en acero 316L
-22mm entre asas
-44mm de diámetro
-Superluminova en índices y agujas
-Bisel giratorio unidireccional (60 clicks)

Lo vendo con la correa de caucho original con desplegable que vale para 17.5 cm de muñeca y con una moretallo que también traia.

La correa que lleva en las fotos no esta incluida pues la acabo de recibir del maestro Jacobo y estaba haciendo pruebas donde ponerla,,,, pero me da que ira finalmente para otro pues aunque es preciosa a este no le pega creo que nada ;-)

Su precio puesto en tu casa es de 300 euros (no cambios)

Un par de fotos de la pieza


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido... gracias a los interesados y a RE!:clap:
 
Atrás
Arriba Pie