• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 660 cronógrafo

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca:
Tissot
Modelo: Seastar 660
Año de compra:2008
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio) 185 euros (cambio por un Certina Ds1 negro, ajustando diferencia).
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío MRW sin asegurar



Buenas tardes a todos. Pongo a la venta un reloj que se ve poco por aquí: el Tissot Seastar 660 en su versión cronógrafo.

El reloj fue comprado por mí en 2008 a un mercante de este foro. He sido su único propietario. El estado del reloj es bastante bueno. Ligeras marcas en la caja, y algunas bastantes más visibles en el cierre (ver la última foto).

La correa de caucho está cortada para una muñeca de unos 17cm-17´5cm aproximadamente. Presenta unas ligerísimas fisurillas en uno de los extremos cercanos al cierre, pero que en absoluto afectan a la funcionalidad de la correa.

La última vez que le cambié la pila (hace un año casi y medio), se le hizo la prueba de estanqueidad. Así que puede mojarse sin problemas.

Se entrega con su caja (con dos libros) y documentación. La funda de cartón exterior está un poco deteriorada. No así su caja. Dentro de ella, en uno de sus laterales, se esconde una funda de viaje para el reloj. Me di cuenta de ella después de muuucho tiempo ::bash::.

Sólo me interesaría cambiarlo únicamente por un Certina Ds1 con esfera negra y con correa de piel (ajustando la diferencia por mi parte, claro está).

Para cualquier consulta, mi wasap: 615259783.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


muchas gracias a RE por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie