• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 (descatalogado)

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, después de haber puesto para cambio este reloj y de haberlo retirado por no recibir ninguna propuesta que me "cuadrase" con lo que busco, he decidido sacarlo de nuevo a la palestra (al fin y al cabo, está en la caja aburrido y no lo saco nunca:(). El reloj como ya he mencionado en el título del post es el Tissot Seastar 1000, modelo ya descatalogado. Que monta un calibre ETA 2824-2 afinadísimo (+1 seg/día:worshippy:). Por lo demás, está en el mismo estado que cuando puse el otro anuncio, o sea, está en un estado espectacularmente bueno, a las fotos que siguen me remito.

La primera, dedicada al Jefe:ok::

IMG-20130530-WA0000_zps4ea0b03b.jpg


IMAG0435_zps988f6373.jpg


IMAG0434_zpsbda16431.jpg


CIMG2170_zps4a4ae5d3.jpg


CIMG2168_zpscc11dcda.jpg


CIMG2166_zps13032165.jpg


CIMG2164_zps82668ae1.jpg


CIMG2172_zps6b98de1b.jpg


Creo que me he líado con las fotos y que he repetido alguna incluso...:hmm:Pero bueno, mejor que "zozobre" a que "zofalte"...:D

La verdad, es que no he dicho gran cosa sobre el reloj::bash::Voy a intentar solucionarlo... Tiene índices con acabado a espejo, lumen en agujas e índices, fondo visto, zafiro abombado (precioso: Si:), diámetro creo recordar que de 45mm., corona roscada y firmada, caucho con deplo maravillosamente firmado... no sé si me dejo algo:huh: Bueno, si alguien quiere saber algo más, solo tiene que utilizar el buscador de este foro, ya que algunos compañeros hicieron unas presentaciones fantásticas en su día;-)

Nada más, ya solo queda hablar del vil metal:whist:: Como quiero que salga rápido, y visto el estado fantástico en el que el reloj se encuentra, lo dejo en 350 euros con envío certificado incluído (a la península y sin asegurar, cualquier otra modalidad o destino a cargo del comprador). Creo que es un precio muy bueno por un pedazo de diver difícil de encontrar, de una marca de prestigio y tradición y con unos acabados propios de relojes de mucho más precio. El reloj será para el primero que me diga que se lo queda y me pida los datos bancarios para la transferencia. Contactos por privado, gracias a todos por leer.;-)
 
Atrás
Arriba Pie