• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 Cronógrafo NUEVO A ESTRENAR. Solo 595€ para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Fruto de un regalo saca a la venta este pedazo de maquinón, se trata de un Tissot Seastar 1000 Cronógrafo.


lostimage.jpg




El reloj es NUEVO A ESTRENAR el futuro propietario sera el primero en ponerselo en la muñeca, por supuesto completo del todo(cajas, manuales, tarjetas, etc), documentacion sellada en distribuidor Nacional y garantia completa de 24 meses menos 5 dias.


Su PVP en tienda es de casi 1.000€, mi precio solo 595€. No puedo aceptar cambios dado el descuentazo que tiene este maquinon, no como nuevo o impecable, NUEVO A ESTRENAR.

Os pongo una breve descripción del reloj:


Ref: T066.427.17.057.01
Tamaño: 48mm
Caja: Acero con válvula de Helio. Fondo visto.
Resitencia al agua: 300m
Cristal: Zafiro
Color de la esfera: Negro
Tipo de esfera: índices Arábigas
Material del brazalete: De caucho
Color del brazalete: Negro
Tipo de movimiento: Automatico C01.211

Mas info aqui:


http://www.tissot.ch/?mod_collections65/products_/#anchor235

Precio no negociable, creo que ya es un chollete dado que el reloj está a estrenar. El primero que me confirme su compra para el sera.

El único motivo de venta es que tengo otro casi casi identico.

Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi Iphone, ya que tengo la camara en la UVI, pero como digo el estado del reloj es NUEVO, sin uso, y cuando digo NUEVO es que no tiene ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte del reloj, como si lo compraras mañana mismo en el CO.

Gracias por leer este ladrillo y un saludo.


Perdon, se me olvido poner la foto con la fecha y el nick, aqui esta.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie