• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000 al 99,9%

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, como dice el título, todo un Seastar 1000 (descatalogado) con un calibre que todos conocéis, fiable robusto, con toda la garantía por delante, llegó el viernes, pero tiene que salir con otros, se me ha presentado una oportunidad y no puedo dejar escaparla; buen tamaño, (43-44), muy cómodo y poco más puedo decir.

Como necesito el efectivo pronto, le pongo un precio más que razonable, tratándose de la pieza que es.

El sistema ya lo conocéis, ingreso en mi cuenta o transferencia, y cuando aparezca en cuenta, sale vía MRW a mi cargo.

Por 325 euros, envío incluido, creo que merece la pena.

Una vez más gracias por leer, y sobre todo, como siempre, al foro por permitirme usar este espacio.

 

Archivos adjuntos

  • T1.JPG
    T1.JPG
    45 KB · Visitas: 432
  • T2.JPG
    T2.JPG
    30,5 KB · Visitas: 169
  • T3.JPG
    T3.JPG
    47,4 KB · Visitas: 168
Bueno compañeros, por el momento el reloj está vendido a falta de recibir efectivo y envío.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Muchas gracias al foro.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie