• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sea Touch

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Hola,

A pesar de que este diver me encanta, vendo este Tissot Sea Touch en un estado impoluto, sin la más mínima marca. Vamos, que el que se lo quede, practicamente lo estrena. Desgraciadamente, todo no se puede ::bash::

Ha sido comprado en julio de 2013 en un concesionario nacional y he sido su único propietario.

Como podéis imaginar en un reloj comprado hace dos meses y con la gran rotación que tengo en mis relojes, me lo he puesto muy muy poco.

El reloj tiene toda su dotación, caja, documentación y lo más importante, toda la garantía por delante.

Sumergible 100 m reales, pantalla tactil. Indica la profundidad de la inmersión, cronógrafo digital, termómetro, alarma, calendario perpetuo, brújula y diario de a bordo, todos activados con un toque sobre el cristal. Además, indicar la espectacular iluminación en color rojo de los números de la pantalla digital ( únicamente de los números, no de toda la pantalla. Impresionante!)

Cristal de zafiro y caja de 44 mm

La tarifa de este reloj supera los 800 €. El precio para este reloj de estreno, 490 €. Puesto en casa por MRW.

Por este reloj no quiero cambios ya que financia la entrada de uno muy deseado:D

La fotos:)


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos
 
Vendido. Muchas gracias al foro y al forero que lo va a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie