• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT PRS516 (modelo anterior y dial azul)

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Tissot
Modelo: PRS516
Año de compra: 2013
Año de compra por quien lo vende: 2016
Estado: Usado, pero en BUENÍSIMO ESTADO
Movimiento: Automático, ETA-2836-2
Caja (medidas): 42mm, sin contar corona.
Cristal: Zafiro con A/R.
Esfera: Azul con efecto rayos de sol, carril de minutería blanco, y bisel negro.
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión con cierre de "mariposa", más correa de piel tipo "rally" sin estrenar.
¿Estuche? Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la original.
¿Garantía vigente? No, ya está caducada.
Precio: 360 euros. Para posibles cambios, leer más abajo.
¿Envío incluido? No.
Forma de envío: Nacex 24 horas (sumar 10 euros al precio del reloj) o correo certificado (sumar 5 euros al precio del reloj). Sólo hago envíos dentro de la península.


Hola de nuevo, compañeros. Ya estoy de nuevo por aquí...:pardon: No es por gusto, sino por "necesidad"... necesito recaudar para poder comprar:whist::


El reloj que os presento, es la segunda vez que lo tengo, y lo vendo por lo mismo que lo vendí la primera vez que lo tuve... no lo uso :pardon:Lo compré hace unos meses, y sólo me lo he puesto una vez. El reloj va completo (aunque la garantía ya cadudó), y se encuentra en un ESTADO BUENÍSIMO. Algunos lo calificarían de "reestreno", pero yo sólo diré "casi reestreno"...:D En serio, está en un estado fabuloso. No sé que pasa, que no hay forma de quitar el color rojo ahora ::bash::

Bueno, voy a terminar antes de que alguno se quede ciego leyendo esto...:cool1: Sólo pongo una foto, pero para los desconfiadillos, me comprometo a enviar todas las que sean necesarias por "guasa".

20160902_123101_zpsk9zjkycc.jpg


Como ya he comentado en otras ocasiones, el reloj siempre será para el primero que diga "ME LO quedo", y me dé sus datos para el envío, a la vez que me pide los míos para hacer el pago. A los "mareadores de perdices", decirles que el reloj estará disponible hasta que recaude lo necesario para la siguiente adquisición, ya que no todo lo que voy a poner en venta se mantendrá hasta el final. Cuando recaude lo necesario, retiraré de la venta el resto de piezas que haya puesto en el escaparate.

Para posibles cambios, podría interesarme algún Oris Aquis con armis o algún Fortis B-42 con armis, en buen estado y a buen precio. Me daría igual que viniesen sin caja, si eso repercute positivamente (para mí, claro :D) en el precio. No creo que me vaya a interesar ningún otro cambio, ya que el resto de modelos que barajo como posibles incorporaciones, son muy nuevos en el mercado.

Contactos, dudas y demás cuestiones por privado. Más fotos por "guasa", tendréis que proporcionarme vuestro número de móvil.

Nada más, gracias a todos por leer, y al foro por el escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie