• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS516 automático dial azul

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Hoy pongo a vuestra disposición una auténtica belleza. Se trata del Tissot PRS516 con dial azul. Monta el calibre ETA-2836, que por cierto marcha afinadísimo... la última vez que lo comprobé (en agosto) estaba en +3 seg./día. El reloj se encuentra en un gran estado, con mínimos "micropelillos", fruto de un uso muy cuidadoso, y de que el reloj es espectacular en cuanto a calidades y acabados. El armis de este reloj es una preciosidad con un cierre de una gran calidad. El reloj se enviaría completo, con sus cajas, papeles, garantía, ticket de compra, etc... Está en garantía hasta agosto de este año. Os pongo unas fotos para que veais su estado:

IMAG0381_zps67e61fb0.jpg


IMAG0380_zps535a1264.jpg


CIMG2007_zps4fdcf5aa.jpg


CIMG2006_zps85d9c3cb.jpg


CIMG2003_zps13b7b499.jpg


CIMG2001_zps5768f3cf.jpg


Nada más, solo deciros que el precio es de 300 euros puesto en casa por correo certificado, incluído en el precio, a la península y sin asegurar. Cualquier otro destino o forma de envío, irá por cuenta del comprador.

Dudas, consultas y contactos por privado. NO QUIERO CAMBIOS. Un saludo, y gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie