• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 Chrono 7750

  • Iniciador del hilo Tori
  • Fecha de inicio
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!! Bueno pues por motivos de espacio saco una de las piezas que pensé jamas vendería , mi primer automatico "serio" un TISSOT PRS 516 CHRONO . El reloj es de 2008 pero esta en un estado excelente , se entrega con toda su dotación completa , Caja , Garantia ( ya caducada ) armis nuevo y eslabones sobrantes del mismo , correa de cuero TISSOT ( la que se ve montada en las fotos ) la única cosa de remarcar es un leve roce en la corona a la altura de las 6 , en las fotos lo veréis mejor por lo demás esta de escándalo .

ALGUNA DE SUS CARACTERISTICAS :

Movimiento ETA Valjoux 7750
Calendario a las 3 con nombre del dia y numero
Doble cristal de zafiro
WR 100m
Correa de cuero Original TISSOT sin ningun tipo de roce
Se añade Armys Original TISSOT nuevo con eslabones sobrantes .
Esfera efecto carbono
41mm de tamaño

20130601_164655.jpg20130601_164730.jpg20130601_164740.jpg20130601_164749.jpg20130601_164801.jpg

Y para que el sufrimiento de ver la pieza en venta no me recorcoma el precio que fijo es de 550€ mas envio , dando prioridad a la entrega en mano en Madrid.
Creo que es un señor precio para todo lo que lleva el reloj , la calidad del mismo y su estado , no quiero cambio ni ofertas a la baja , con este precio sobraria decirlo pero por si acaso , cualquier duda o aclaración por MP .
Muchas GRACIAS por vuestro interes y al foro por el espacio .
 

Archivos adjuntos

  • 20130601_164719.jpg
    20130601_164719.jpg
    69,4 KB · Visitas: 172
Retirado de la venta , le he llevado al relojero para cambiarle el bisel o la caja sino se vende suelta , una revision y cambiar el pulido espejo por mate , enfin se va a quedar como un cañon y he decidido quedarmelo , creo que es la mejor opcion viendo lo visto , saludos y gracias!!!
 
Atrás
Arriba Pie