• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este modelo que es todo un clásico automovilístico de Tissot, se trata del modelo anterior al que está ahora en catálogo, en mi opinión éste es más bonito, por sus formas y por tener los índices elevados, al quedar estos como en suspensión le dan una imagen realmente curiosa y bonita. El reloj está completo de documentación y caja, garantía sellada en 2009. Se encuentra en un estado muy, muy bueno, nada que destacar que no sean algunos pelillos casi inapreciables en los laterales, que son pulidos, y en el cierre. Lleva una correa Hirsch Rally con muy poco uso y cierre deployante original Tissot. Buen funcionamiento mecánico, hace unos días le comprobé la marcha y estaba en +10 segundos, que al no tratarse de un modelo COSC me parece una marcha muy correcta.

Precio: 230 euros con envío a la península por MRW incluido en el precio.

Datos técnicos:

Caja: 40mm
Altura:12mm
Cristal: Zafiro
Calibre: ETA 2836-2

Las fotos (con macro):



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues resulta que me precipité en poner el reloj como vendido ya que a última hora el forero que me lo iba comprar se echó atrás ::bash::, y por lo tanto tras esperar los 30 días de rigor, el reloj vuelve a estar disponible en las mismas condiciones. El reloj sigue en el mismo estado ya que ha estado guardado en su caja esperando a que pasaran los 30 días.
 
Pues finalmente vendido y cobrado :ok::

Muchas gracias a RE por cedernos este espacio y especialmente a Augusto por estar siempre dispuesto a echar una mano ;-)

Y como no gracias al compañero que se lo queda :ok::
 
Atrás
Arriba Pie