• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200 Cuarzo T17.1.516.32 por 129 euros + correa silicona

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues acabo de encargar otro cuarzo que anda en camino, así que le toca salir a mi Tissot PRC 200. Fue comprado por mí en El Corte Inglés, calculo que en el 2008 o 2009.

Estado y dotación

El reloj ha sido usado pero soy muy cuidadoso, por lo que se encuentra en un estado excelente. Al tener bastantes superficies pulidas a espejo pueden verse pelillos o puntitos mínimos en el bisel o las asas. Lo más destacable que aprecio son marquitas paralelas más grandes en el bisel, sobre el 70 aprox del taquímetro y aún así son mínimas, a las fotos me remito. Hará unos pocos meses le sustituí la correa original por la Hisrch Duke que lleva puesta (está prácticamente en estado de re-estreno), a la que le puse su deployante original Tissot. El cristal es de zafiro y está impoluto.

La pila se cambió hará un año año, pero no se comprobó su estanqueidad. Cuando lo compré ni se me pasó por la cabeza que las cajas de cartón de los relojes se guardaran, así que no conservo ni la caja ni la tarjeta de garantía que por supuesto estaría ya caducada. Lo que conservé fueron las cosas que me parecieron útiles, como el librito de instrucciones y una bolsita de viaje de terciopelo que venía en la caja a la que se le ha borrado el logo Tissot que traía en uno de sus lados. De regalo te llevas una correa de silicona con pespunte blanco que no es gran cosa (me costó 20 euros) pero está completamente nueva, por si lo quieres remojar.

Características

Movimiento de cuarzo suizo
Caja de acero pulido/cepillado de 39,8 mm (42,5mm con la corona) y 12,02 de alto.
Marcha y crono funcionando perfectamente.
Cristal de zafiro perfecto, sin una sola marca y con una transparencia espectacular.
Sumergible 200 metros (no está mal para no ser un diver, ¿verdad?).
Corona roscada y firmada
La superluminova funciona perfectamente y dura muchas horas.

Condiciones

Por este precioso crono clásico pido 129 euritos con envío por correo certificado sin asegurar incluido en el precio. Cuando te llegue el reloj lo miras y lo remiras y te lo pruebas durante 24 horas. Y si después de eso no te convence, me lo devuelves por correo certificado pagado por ti. Cuando lo tenga en mi poder, te devuelvo el dinero y tan amigos.

El pago sería por transferencia a mi cuenta. Me comprometo a enviar el reloj el mismo día en que se verifique la transferencia. No quiero cambios ni ofertas a la baja, porque la pasta ya tiene destinatario.

Muchas gracias a todos por interesaros y al foro por este magnífico escaparate.

Las fotos

Me enrollo como las persianas, pero me gusta dar todos los detalles. A continuación (¡por fin!), unas cuantas fotos ¡¡ENORMES!! para que se vea hasta la última mota de polvo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Lo que se ve en el lateral de la caja no es un rayajo, es la cámara reflejada)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas noches,

El reloj está vendido (a falta de confirmación de pago) al primer forero que, en riguroso orden de llegada (MP a las 00:38), ha decidido quedárselo.

Gracias a todos los interesados y a RE por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie