• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prc 200.

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
VENDO Tissot PRC 200.El reloj esta en un estado muy bueno ,marcas de uso propias del material ya que la caja es de espejo,el cristal impoluto y yo diria que la correa original de cuero tissot con deployante esta al 90% de su uso osea que hay correa para rato,la marcha propia de un cuarzo suizo , perfecta ,se entrega sin caja si bien se mandaria perfectamente embalado si se envia con documentacion y libro de instrucciones. A mi me parece un reloj super elegante para cualquier ocasion ,pero me he comprado un seaview y este es muy parecido y tiene que salir uno.
Lo pondria en casa por correos certificado sin asegurar por 125 euros o lo cambiaria por un SEIKO 009K2 A SER POSIBLE CON ARMYS.

20160116_151249.jpgP1020882.jpgP1020883.jpgP1020884.jpgP1020885.jpgP1020886.jpgP1020887.jpgP1020888.jpgP1020889.jpg

Marca: TISSOT
Modelo: PRC 200 T0144101603700
Año de compra:2012
Estado: usado
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas):39 MM SIN BISEL LO QUE LE HACE PARECER MAS GRANDE
Cristal:ZAFIRO
Esfera:BLANCA NACARADA
Brazalete:CUERO MARRON ORIGINAL CON DEPLO ORIGINAL .
¿Estuche?NO
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: 125 O CAMBIO POR SEIKO SK009K2
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: COREOS CERTIFICADO SIN ASEGURAR.


 
Última edición por un moderador:
RELOJ VENDIDO, gracias al foro por el espacio y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie