• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 100 por menos de 100 euritos!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Pues el último que pongo en venta este mes de esos cuarzos que hay en un cajón y no te pones.

En este caso,es un Tissot.

Caja de acero inoxidable de 41 mm con corona.Tapa trasera a rosca también de acero inoxidable,con la marca grabada.Corona marcada a rosca,con cambio rápido de fecha.Cristal zafiro.

Ancho entre asas,20 mm,se te manda con eslabones que lo hacen usable para muñecotas de hasta 20 centímetros.

El calibre es un cuarzo etasa suizo,funcionando y con paso rápido de fecha.

Agujas y puntos luminosos en el dial.

El reloj tiene escasísimas marcas de uso,practicamente invisibles,pero están ahi...una pasadita de polywatch y a volar.

Te lo mandaría sin ningún tipo de caja ni documentación,pero perfectamente protegido,eso sí!

Le pongo un precio excelente para un swiss made elegante como éste: 95 euritos puesto en casa por correo certificado.

Un reloj excelente para muñecas ligeras,mdd´s y cadetes.

Operativa: me ingresas el dinero en el banco y yo te lo mando.

Cuando te llegue,lo compruebas y si no te funciona bien,usas el llamado sistema cabanillas: me lo devuelves,y yo te devuelvo tu dinero.

Cualquier tipo de pregunta: privadito por el foro.

Gracias por llegar hasta aqui


Un par de en este caso,pésimas fotos....







tissotfirma.jpgtissot1.jpg
 
pasado el mes de rigor,subidita al anuncio y rebajita al precio..80 euritos,puesto en casa!
 
subida al anuncio y rebaja al precio,70 euros por toooodo un tissot,listo para lucirlo en tu muñeca!
 
Atrás
Arriba Pie