• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot le locle automatico

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&amp]hola a todos por exceso de relojes con esfera blanca, saco a la venta mi tissot le locle. El reloj lo compre en tienda hace tiempo y por la entrada de otros este me lo pongo muy poco.[/font]

[font=&amp]el reloj lo he usado pero se encuentra en buen estado aunque presenta los tipicos pelillos en el armis (los logicos de su utilizacion). Tambien presenta unas ligeras marcas en el bisel entre las 3 y las 6 (que con un ligero pulido imagino que se eliminaran), se pueden observar en la segunda fotografia.[/font]
[font=&amp]el reloj lo entrego con su dotacion completa, caja original, documentacion, tarjeta de garantia ya caducada asi como los eslabones sobrantes del armis (armis completo).[/font]

[font=&amp] características de este precioso tissot:[/font]
[font=&amp]-caja es de 39,3 [font=&amp]mm[/font] y 19 [font=&amp]mm[/font] entre asas. 9,15 [font=&amp]mm[/font] de grosor.
-calendario a las 3.
-fondo "precioso" texturizado.
-automático, con parada de segundero, con remonte manual.
-caja acero 316l.
-calibre 2824-2 automático.
-estanco a 30 m.
-cristal de zafiro.
-números romanos de relieve.[/font]


[font=&amp]por todo lo expuesto y por las marcas que reseño, el precio que le fijo es de 200 euros[/font][font=&amp] con el envío incluído [/font][font=&amp].
Gracias a todos por llegar hasta aqui.[/font]


[font=&amp]y ahora unas fotitos del artista:
[/font]
02oa.jpg[font=&amp]
[/font]
ztyy.jpg[font=&amp]
[/font]
5vbm.jpg[font=&amp]
[/font]
0heh.jpg[font=&amp]
[/font]
nif5.jpg[font=&amp]
[/font]
yl1r.jpg[font=&amp]
[/font]
gracias al foro por cedernos este espacio tan estupendo.
Un saludo a todos/as.
Chema.[font=&amp]
[/font]
 
Hola a todos, se me habia olvidado este, el reloj ya esta VENDIDO, cobrado y enviado a un estupendo forero que espero lo disfrute como se merece.
Gracias a todos los interesados pero en especial a foro y a los estupendos moderadores que tan magnificamente lo llevan.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie