• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT (ETA2824) PR 100 150m/500 ft, en COSC, al 99,9%

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, punto y final a mis TISSOT, por ahora, hasta que entre el nuevo; ahora tiene que salir éste, es el último, y merece la pena; un reloj nada fácil de encontrar, con un calibre que va muy bien afinado y protegido, con doble tapadera, calibre suizo ETA2824 que se encuentra en parámetros COSC, sí, hablo de +/- 1 seg/día SUMERGIBLE, perfecto para este verano, water resistant 150 metros/500ft.
Un reloj con cierre desplegable, extensión de buceo, zafiro, armis macizo, 40mm con corona, unisex vamos, y sin arañazos, de reestreno, al 99,9%, sin duda alguna.
El reloj está completo, armis a 18,5 más o menos, eslabones sobrantes, y resto de dotación con toda la garantía por delante.
Método el habitual, contesto a todos los interesados y envío este reloj dentro de la península en cuanto esté ingresado su pago en mi cuenta, necesito el dinero para la pieza que tengo a la vista y no puedo aceptar cambios, por eso creo que siendo un reloj de reestreno con un precio de 232 euros incluyendo el envío por MRW a mi cuenta, merece la pena, SUIZO, 150m, PARAMETROS COSC y 2 años de GARANTÍA, difícil encontrar algo así por este precio.
Los que me habéis hecho tratos conmigo, sabéis que el 99,9 es NUEVO, las fotos son orientativas, pues en vivo gana mucho más, nada más tenerlo en las manos, se nota su calidad.
Contesto a todos los privados por orden, si el interesado es de Málaga y hacemos entrega en mano, puedo ajustar un pelín más el precio.
Como de costumbre, gracias por leer y sobre todo gracias al foro por el espacio.
Un saludo…
P.D.: Esta vez tardaré un poco más en contestar a los privados, pero lo haré a todos por orden de llegada, la última vez, por correr demasiado, no lo hice bien del todo con un compañero y no quiero cometer el mismo error.
GRACIAS UNA VEZ MÁS AL FORO……………..
 

Archivos adjuntos

  • T1.jpg
    T1.jpg
    53,4 KB · Visitas: 429
  • T2.jpg
    T2.jpg
    50,1 KB · Visitas: 552
  • T3.jpg
    T3.jpg
    42,3 KB · Visitas: 190
Buenos días compañeros, pasado el mes de rigor, subimos la pieza que sigue esperando en su cajita, en el mismo estado que hace un mes.

Como he tenido alguna entrada inesperada de un valor que ya se salía de mi presupuesto, estoy dispuesto a escuchar ofertas a la baja para esta pieza, sólo pido que sean respetuosas, contestaré a todos los privados a la mayor brevedad.

Buen día y una vez más, GRACIAS AL FORO........
 
El reloj se queda cerquita de casa.............................. repito con un buen compañero.........

Muchas gracias de corazón a todos los interesados....

Muchas gracias FORO..
 
Atrás
Arriba Pie