• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot de bolsillo de oro 18k

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, por no usar, vendo este magnífico reloj TISSOT de bolsillo de oro de 18K (750mls.)

Tiene un movimiento suizo (ETA) de cuarzo, y aunque funcionaba perfectamente, se le acaba de poner nueva la pila.

Sus medidas son: 41mm. de diámetro y 5.9mm. de espesor.

Su estado es impecable.

Pido por él 590€ y lo envío gratis a cualquier punto de España por Correo Certificado Urgente. Otros destinos o formas de envío, irán por cuenta del comprador.

La forma de pago, la habitual, ingreso/transferencia a mi cuenta, y en cuanto tenga constancia del pago, envío el reloj.

También, como es habitual, se acepta el sistema de mi amigo Cabanillas: si al recibir el reloj no es lo que esperabas, me lo envías, y según yo reciba el reloj devuelto, te reintegro lo que pagaste.

Ahora las fotos que le acabo de hacer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí
 
¡¡¡ aaaaarrrrriiiiiibaaaaa !!!
 
Atrás
Arriba Pie