• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Buggy Autolub

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola,

Debido a la entrada de una nueva y esperada pieza, me veo obligado a poner en venta algunos relojes de mi colección. Empiezo por esta auténtica rareza; de hecho, es el primero que veo a la venta en el Foro.
Se trata de un Tissot Buggy Autolub, un reloj que luce muy bien en cualquier colección de setenteros así como para cualquier amante de la marca. Su principal característica, que lo hace especial, es su movimiento mecánico en el cuál la marca utilizó experimentalmente materiales plásticos. El movimiento funciona bien pero, debido a su nulo uso, recomiendo al comprador un ajuste y engrase.

El reloj me llegó en un estado NOS. De hecho, yo mismo le quité el plástico de la tapa trasera, pero nunca he llegado a estrenarlo, descansado siempre en mi caja de relojes. Podéis ver que, pese a su edad, es un reloj totalmente ponible hoy en día; incluso diría que a la moda. Tiene una caja de material plástico en perfecto estado así como una correa de caucho negra y hebilla plateada (esta última presenta un pelin de óxido debido a la edad, que no al uso). El dial está en perfecto estado, como podéis ver en las fotos, así como su corona marcada con la T de la marca. En la tapa trasera, sin embargo, presenta unos pequeños desgastes, debido, supongo, a la manipulación en joyería.

Otro de los mínimos defectos que le puedo encontrar es el desgaste en las agujas, apreciable en las fotos. Por lo demás, podéis ver su original forma de caja, con unas medidas aproximadas de 40x40 mm. De todas maneras, podéis tomar como perfecta referencia la foto en mi muñeca de 17,5 cm.

Ahí os van unas fotos de esta auténtica rareza setentera, 100% original.

SAM_2225.jpg


SAM_2230.jpg


SAM_2228.jpg


SAM_2232.jpg


SAM_2235.jpg


SAM_2223.jpg


Para esta pieza, debido a lo que os he comentado, no admito cambios.

Finalmente, el precio que le pongo es de 210 euros puesto en casa por correo certificado normal. En el caso se que el comprador desee otro tipo de envío, correría de su cuenta.

Para cualquier consulta u oferta, no dudéis en ponerme un privado.

Un saludo desde Galicia de Roberto.
 
Subida con rebajón para esta auténtica rareza setentera de Tissot: 160€, puesto en casa por MRW.
Aunque sigo anteponiendo cash, me dejaría tentar por un Monster naranja ó un Mako I azul ó Pepsi más algo de dinerillo, vamos que ahora que se acerca el veranillo(aunque no lo parezca), no le haría ascos a algún diver.
Saludos.
 
Nueva rebaja para este raro Tissot en estado NOS, un reloj que no debería faltar en ninguna colección de setenteros por 130€, puesto en casa por MRW. Aunque prefiero cash, sigo abierto a cambiarlo por algún diver(Monster naranja, Mako I azul,...).
Saludos.
 
Subida y rebaja final, 100€ más envío a cargo del comprador por el medio que prefiera, sino sale a este precio se quedará en su caja. Pienso que es un gran precio para una auténtica rareza setentera. Ya tengo el diver que buscaba para el verano, por lo que quiero dinerito, pero nunca se sabe...
Saludos.
 
Nueva subida con esta rareza setentera con look actual, lo mantengo a 100€ como precio final, podriamos hablar sobre el envio.
Saludos.
 
Lo subo de nuevo, manengo el precio ya inamovible, 100€ puesto en casa por correo ordinario.
Sigo priorizando cash, pero si a alguien le gusta lo podria dar como parte de pago de un reloj superior, eso si, el valor de cambio seria algo mayor.
No se, algun Tissot, Hamilton, Certina,...
Saludos.
 
Ante el poco interés mostrado, retirado de la venta.
Saludos.
 
Subida Navideña, por si alguien se quiere regalar una rareza setentera a un gran precio. Lo subo en las mismas condiciones, 100€ puesto en casa por correo certificado.
Si algún fan del vintage se quisiera llevar este Tissot y un Tutima que también tengo en el fcv, preguntad, que alguna rebajilla navideña se puede hacer...
Finalmente para cambios, un Monster naranja ...
SAM_2432.jpg


Saludos y feliz Navidad a todos.
 
¡Última rebaja! Si no sale a este precio, se queda definitivamente en casa al lado de mis otros setenteros. 90€ con envío a cargo del comprador por el método que elija.
Podría aceptar algún cambio, aunque lo valoraría más.
Saludos.
 
  • #10
¡90€ por una auténtica rareza setentera casi de reestreno! Más no lo puedo bajar, envío a cargo del comprador. Sin embargo, estoy dispuesto a hacer precio de amigo si algún fan de los vintage se anima a pillar también el Tutima que tengo a la venta. Incluso me podeis ofrecer algún tipo de cambio, de pieza de mayor o menor valor.
Saludos.
 
  • #11
Última y definitiva subida en las mismas condiciones, 90€ con envío a cuenta del comprador. Si no sale de aquí a final de mes, lo retiro y se queda finalmente en mi colección de setenteros. Sigo priorizando cash, aunque nunca se sabe...
Saludos.
 
  • #12
Retirado definitivamente de la venta. Esta joyita vintage se queda en casita con el resto de los setenteros.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie