• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time force quarzo

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Time Force que me regalarón hace un mes, tiene un diametro de 41mm, 44 con la corona, un grosor de 10mm y un ancho del armis de 22mm. El reloj está nuevo, me lo puse el dia que me lo regalaron y hoy para hacerle una foto. Es un reloj muy lígero y agradable de llevar, los acabados son buenos y el Armis es realmente bonito, yo no soy de quarzos, pero si a alguien le gusta en vivo gana un montón.
Su precio, 65 € envio certificado incluido, o 60 € entrega en mano en Leganés ( Madrid ). No me interesan ofertas a la baja, pero si cambios.
Muchas gracias por llegar aquí y al Foro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Cambiado a un gran forero....el reloj se va para el Norte, buena tierra.....
 
Atrás
Arriba Pie