• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TIME FORCE modelo RACING ROJO-NEGRO

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues otro que intento sacar de la caja, esta vez si esta usado aunque muy poco solo con las tipicas e inevitable señales de uso en el cuero de la correa mas en la parte interna roja que en la externa, sin marca ni roces al menos que yo veo en el cristal, caja o cierre.
las características son:
MarcaTIME FORCE
lostlink.jpg
acero, caucho, cristal mineral
lostlink.jpg
hebilla
Material de la cajaacero inoxidable
Material de la correacuero
Anchura de la correa26 milímetros
lostlink.jpg
indicador de fecha
Movimientocuarzo
ahora mismo no recuerdo el tamaño de la caja pero no es ni grande ni pequeño pero su forma triangular hace dificil medirla.
su precio en tienda es de 269e, yo lo pongo en venta por la mitad 135e envío a parte en la modalidad que quiera el comprador.
Ahora mismo solo tengo el reloj, creo que conservo la caja y todo eso pero no lo puedo asegurar me pongo a buscarla, aunque lo mas importante que es el reloj si lo tengo jajajaj.
Saludos gracias por llegar hasta aquí y ahora unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0217.jpg
    DSC_0217.jpg
    62,2 KB · Visitas: 786
  • DSC_0216.jpg
    DSC_0216.jpg
    56 KB · Visitas: 765
  • DSC_0215.jpg
    DSC_0215.jpg
    54,6 KB · Visitas: 745
  • DSC_0214.jpg
    DSC_0214.jpg
    54 KB · Visitas: 746
  • DSC_0213.jpg
    DSC_0213.jpg
    59,5 KB · Visitas: 797
  • DSC_0212.jpg
    DSC_0212.jpg
    46,9 KB · Visitas: 774
  • DSC_0211.jpg
    DSC_0211.jpg
    45,4 KB · Visitas: 751
  • DSC_0210.jpg
    DSC_0210.jpg
    52,4 KB · Visitas: 1.363
bueno pues tras un mes con el en venta lo subo a ver si hay mas suerte ahora que ya estamos casi en navidad jajajaj
 
pasado otro mes otra vez arriba, aunque veo que no tiene muchos adeptos este reloj jajaj
 
bueno pues pasado un mes subida y rebaja 125e para el que lo quiera. feliz año
 
bueno subida y rebaja 110e mas envío
 
otro mes y otra subida y una nueva rebaja 100e, mas portes. saludos a todos
 
vuelvo a subirlo, este es el ultimo intento sino sale pues que se kede en la caja jajaja
 
bueno pasado un tiempo lo vuelvo a subir, añadir que ahora tiene un roce en el cristal no muy grande y dificil de sacar en foto y que al se la correa de piel pues tiene algo mas de uso, pasare fotos actuales a los interesados, ahora lo rebajo a 90e de ahí si que ya no lo muevo, saludos a todos
 
sigue en venta

bueno subo y sigue en vesta este relojito de diseño peculiar por su caja triangular con un tamaño para mi ideal, solo que no soy de relojes de cuarzo aunque siempre acabo comprandome alguno y a los dos días arrepientome, este ya va llevando algo de uso tiene una pequeña marca en el cristal y la correa de cuero ya empieza a mostrar señales de uso sobretodo por el calor de este verano.
veamos si alguien se anima esta vez
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0502.jpg
    DSC_0502.jpg
    52 KB · Visitas: 173
  • DSC_0503.jpg
    DSC_0503.jpg
    43,9 KB · Visitas: 170
  • #10
subo una vez mas y lo rebajo a 90e, portes a cargo del comprador.
 
Atrás
Arriba Pie