• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time Force Diver 200m

Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este Time Force que me regalaron y que apenas me he puesto un par de veces por casa. Por consiguiente está absolutamente perfecto, incluso tiene el plástico de la tapa trasera y el de la delantera está en la caja. Sin ningún tipo de señal ni en caja, ni en cristal ni en armis.

Se trata de un cuarzo, con corona roscada y 200 metros de profundidad. Tiene cierre de seguridad y end links macizos. Tiene su caja y todos los eslabones del armis. Muy buena presencia en la muñeca, ideal para reloj de trote veraniego.

Le pongo un precio de 45€ con el envío por correos certificado incluido. Si se quiere otro medio, por cuenta del comprador.

Una fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la foto con mi nick y fecha de hoy:

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie