• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timberland crono

lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Vendo este fantástico timberland crono. El estado del reloj es bastante bueno, a las fotos me remito.Decir que el reloj ha recibido una pelo nueva el día de hoy,es sumergible 100 metros y lleva un movimiento de cuarzo japonés, la correa esta perfecta casi sin uso pero presenta una pequeña grieta como se puede apreciar en las fotos.








Por ultimo el precio, 55 € con envío por correos incluido.
 
Última edición por un moderador:
Subimos el anuncio con rebaja. 48 € con envío incluido.
Un fantástico precio para este bonito reloj.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Subimos el anuncio! Todas las propuestas son bien recibidas!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bajamos a 42 € envío incluido. Un autentico miyota de cuarzo por solo este precio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo volvemos a bajar,por 40 € es tuyo, un cuarzo miyota con ganas de tener un nuevo dueño.
 
Subimos el anuncio nuevamente!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Subimos ese relojazo, solo por 40€!
 
Ultimo precio 35€...Pila recién cambiada.
 
30€ para el primero que llegue.
 
Atrás
Arriba Pie