• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

THOMAS EARNSHAW elegante (CUARZO)

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A la venta un reloj muy bonito y elegante, un EARNSHAW de cuarzo con una pinta tremenda (para el coste que tiene).

Tengo que reducir relojes, tengo muchos y aunque todos me gustan, algunos casi no me los pongo. Y para eso, lo saco y que lo disfrute un compañero. Seguro que casi todos habréis pasado por ello y me entendéis. Así que solo para venta, no me interesan cambios. Lo saco para reducir relojes, así que no quiero cambiar sea el reloj que sea.

El reloj fue comprado en Mayo de 2013. Lo he usado para trabajar, creo que el estado es del 90%, ninguna marca a destacar, y pelillos, pues muy muy pocos, alguno en el bisel. Trato muy bien los relojes, y este es de “trabajo”, así que siempre ha ido bajo la manga de la camisa. La correa, eso sí, está en un estado estructural muy bueno, pero en zonas ha perdido la capa superior, y no tiene buena pinta (pedidme fotos).

Esfera con un bello Guilloche, agujas azuladas, cajetín para la fecha, aguja 24 horas, caja zonas pulidas y cepilladas, marca grabada en el lateral, corona firmada … Lo dicho, muy bonito. Mas información en:
lostlink.jpg


Aquí la obligada tabla:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:THOMAS EARNSHAW
Modelo:Fitzroy ES-8020-02
Año de primera compra:8-5-2013
Estado: (nuevo/usado)Reloj en excelente estado
Correa para cambio (22-20)
Movimiento:Cuarzo Japan
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Cristal Mineral
Esfera:Blanca con guilloche
Brazalete:Piel original, para cambiar
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)70 €
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoMRW o similar, sin asegurar









Por educación, y porque me parece lo lógico, prometo responder a todo el mundo. Lo considero un tema de educación. Así que preguntadme, o pedidme mas fotos, lo que queráis. Puedo tardar, depende del trabajo, pero contesto.
Espero que se vea bien en las fotos …

150801 418.jpg150801 418.jpg150801 419.jpg150801 421.jpg150801 422.jpg150801 424.jpg150801 427.jpgIMG_0803.jpg

Pongo alguna foto de la web para que se admire la pieza, porque no son un gran fotógrafo.

ES-8020-02_1024x1024.jpgES-8020-02_5_grande.jpeg

Muchas gracias por leer, y a este estupendo (y vicioso) foro por el espacio que nos cede.
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible. Modesto pero muy elegante.

Abierto a propuestas.
 
Sigue disponible. Modesto pero muy elegante.

Abierto a propuestas.
 
Atrás
Arriba Pie