• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor plata

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Vendo este bonito y original Thermidor con caja de plata, cristal mineral, fondo visto, tapa fondo acero y cristal. Correa seminueva buen uso. Automatico miyota (el mismo mov. de los invicta, seguro y preciso). Tiene la caja en un bonito tono plata vieja (pero puede limpiarse muy facilmente con algun limpiador especifico y cuidadito) yo personalmente lo prefiero asi. Esfera y agujas perfectas y elegantes. Funciona MUY bien. Animo que no es un reloj corriente sobre todo por la foema de las asas soldadas a la caja. Gracias por leer. Precio:65 eur por todo un relojito con clase.

Gastos de envio de mi cuenta como es habitual en mi. Si deseais mas informacion por M.P. o e-mail.
 
Sigue en venta, 55 EUR.
 
Sigue en venta
 
Sigue en venta, un regalo.
 
Sigue en venta
 
Atrás
Arriba Pie