• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor Diver

  • Iniciador del hilo Ares
  • Fecha de inicio
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a la venta este bello diver vintage en estado admirable de conservación, las caracteristicas:

Thermidor diver años 70, antichoc, 17 rubis. Remonte manual, calendario a las tres, va bien de marcha y exactitud, 48 horas de reserva. Ignoro la maquinaria que lleva pues no he querido abrirlo ya que la tapa no presenta marcas y no quiero ser yo el primero que se las haga (me da la impresión que no ha sido abierto nunca). Caja de acero con sus rozes y marcas, 35 mm sin corona, 38 con corona, 18 mm de asas. Luminova costante aún en la oscuridad en las agujas de horas, minutos y segundera (se me olvidó hacerle la foto nocturna) Bisel giro en ambas direcciones, plexi con alguna marca y armis decente y ligero. Precio 110 euros envío certificado incluido. Quien desee más información o más imágenes se las envío. Gracias. Las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie