• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor chapado oro automatico 95€

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola, como he comentado en anteriores post, saco otro vintag en muy bunas condiciones, en este caso se trata de un:

THERMIDOR DE LUXE, swiss made, chapado en oro (entre las asas tienes el sello y las micras) automático, 21 rubís, incabloc, día del mes a las 3,mide 34 mm sin corona, el movimiento creo que es eta, esfera cristal, caja y tapa en perfecto estado,20 mm entre asas, correa en buen estado.

Le pongo un precio de 95 € con envío por correo certificado, para que salga rápido, no quiero perder la que tengo a la vista.

No pretendo cambios, GRACIAS POR TU INTERES Y GRACIAS AL FORO.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0207.jpg
    IMG_0207.jpg
    45,9 KB · Visitas: 526
  • IMG_0208.jpg
    IMG_0208.jpg
    42,6 KB · Visitas: 592
  • IMG_0210.jpg
    IMG_0210.jpg
    74,9 KB · Visitas: 309
  • IMG_0211.jpg
    IMG_0211.jpg
    65,2 KB · Visitas: 227
  • IMG_0212.jpg
    IMG_0212.jpg
    51,3 KB · Visitas: 183
Descuento 85 €, el reloj sigue en su caja, un saludo.
 
Subida con descuento 75 €, un saludo
 
Descuento navideño, un buen regalo 60 €
 
Sigue en venta, un saludo
 
Rebaja, 55 € esta en la caja desde que se puso a la venta, el estado es bueno, un saludo
 
Reloj vendido a un magnifico forero, gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie