• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tercer bbb de este mes,un elegantísimo multifunciones automático.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar

Este reloj de la marca alemana Theorema me llegó como cambio por un Seiko que no me ponía por su escuetito tamaño.

Es muuy
:flirt: resultón..pero yo ya no me acostumbro a las cajas doradas...así que al foro vá para que lo saquen a pasear con regularidad.


Este reloj lleva una caja de acero con frontal chapado en oro de 44 mm con corona incluida. Ancho entre asas,22 mm.

Cristal mineral.

En su interior un calibre asian automático con una excelente exactitud, con día de la semana, del mes, mes en curso, uso de 24 horas y un dial exterior con las horas del mundo,que podéis ver en la foto,en la parte baja de la ventana,debajo de las seis,que se manipula con la corona sita a las siete del reloj.

El cambio rápido de las funciones de mes y día del mes se pueden realizar mediante pulsadores ocultos en los laterales de la caja.y está prácticamente en parámetros Cosc!

El reloj está impecable...yo no le he visto arañazos ni marcas ni nada...la correa es la original del reloj y está en un 95%...cierre deployante marcado por la casa.


Como fué un cambio,te lo mando sin caja ni papeles...eso si,bien envueltito y protegidito en un estuche de viaje de omega...




Operativa:Tu me ingresas las perricas, yo te lo mando por correo certificado y te mando el número de seguimiento.al recibirlo,tienes 24 horas para probártelo,mojarlo,ver el lume...y si por cualquier cosa no te convenciera....usas el "sistema cabanillas..te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución por tu parte del reloj,evidentemente!)


Gracias al foro por el espacio y la autorización y a vosotros por llegar hasta aquí,,,y ahora
::blush::cutres fotos típicas mías!


theoremafecha.jpgtheorema.jpg

Vendido!Gracias al compi que se lo ha quedado y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Perdón....no puse el precio! 50 euritos de nada puesto en casa!
 
Atrás
Arriba Pie