• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao International PVD Skeleton (reserva de marcha brutal)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues por falta de uso saco a la venta este Tao esqueleto con indicador de "día y noche",doble uso horario, fondo ciego, doble barrilete y estética B&R.. mide 42mm que parecen bastantes mas debido a la forma de la caja.

según el fabricante tiene una reserva de marcha de 80 horas, yo lo comprobé y se fué hasta las 98 horas... (poco más de 4 días) 8o

el estado es muy bueno y únicamente hay que destacar unas marcas en un lateral de la caja (pongo foto con macro porque al no desprenderse el PVD apenas se nota)

se entrega con correa de caucho, otra de piel usada pero con mucha vida por delante, gamuza, estuche y tarjeta de garantía sin sellar y sin fecha.
el reloj ha sido revisado y aceitado hace unos meses así que funciona perfecto
el precio 75 euros enviado por correo certificado :D
por supuesto aplico el "método Cabanillas" (sí cuando lo recibas no está tal y cómo lo he descrito me lo devuelves y te reingreso el dinero)

las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
rebajado a 55 euros enviado

rebajado a 55 euros enviado...
 
vendido! gracias al foro!
 
Atrás
Arriba Pie