• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAGheuer WN111C 2000 Quartz

  • Iniciador del hilo Destroyer1972
  • Fecha de inicio
D

Destroyer1972

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco a la venta por acumulación de piezas y falta de cash para otras.
El reloj se encuentra en buen estado, aunque como se puede observar en las fotos, con uso frecuente. El cristal de zafiro se encuentra intacto, el resto pienso que con un pulido superficial quedaría como nuevo. No dispone de documentación, el anterior propietario me comento que la extravío en una mudanza. Se entregaría con la doble caja y un eslabón sobrante. Decir que el armys está cortado para muñecas de entre 16,5-17cm. Puedo enviar mas fotos a interesados para ver con detalle el estado en que se encuentra.
El precio que le pongo es de
340 euros, envío incluido sin asegurar por correo certificado. No me interesan cambios.
Saludos.



 

Archivos adjuntos

  • la_foto.JPG
    la_foto.JPG
    10,7 KB · Visitas: 289
  • IMG_1094.JPG
    IMG_1094.JPG
    15,5 KB · Visitas: 284
  • IMG_1091.JPG
    IMG_1091.JPG
    13,2 KB · Visitas: 491
  • IMG_1092.JPG
    IMG_1092.JPG
    13,9 KB · Visitas: 224
  • IMG_1086.JPG
    IMG_1086.JPG
    16,9 KB · Visitas: 350
  • IMG_1088.JPG
    IMG_1088.JPG
    19,7 KB · Visitas: 152
Rebaja a 250 euros, con mismas condiciones de pago y envio.
 
Vendido. Pues despues de la avalancha de interesados, finalmente se queda en la capital hispalense. Gracias a todos los interesados, especialmente al foro por el espacio cedido y por supuesto al amable forero que se lo queda y espero que disfrute como se merece.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie