• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer WA1210 y Victorinox 4514

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han llegado de un regalo de un familiar que no sabía que no uso relojes pequeños (el Tag tiene 37 mm con corona y 35 sin ella), están usados y a las imágenes me remito, el armis del Tag sólo llegaría a 17 sin usar la extensión de buceo (yo uso unos 17,5 y aprieta) y acaba de pasar por el relojero para la sustitución de pila y testar su correcto funcionamiento, el otro ya venía funcionando y su correa tiene bastante trote. Mis pretensiones no son altas ya que un monster negro con armis me haría feliz, aunque estoy abierto a propuestas serias de intercambio por relojes masculinos o material fotográfico (soy canonista) o alguna compacta avanzada (esto de la fotografía es un vicio y caro) e incluso un smartphone majete de Orange o libre, cualquier propuesta se estudiará adecuadamente. Pero no se venden (es una larga historia sobre cumplir promesas y no mezclar dinero y hobby)

Ahora fotos:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y muchas gracias al foro, felices fiestas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie