• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Serie 2000 Chronograph Dial Azul

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Saco con mucha lástima una pieza de mi colección del año 20021. Se trata del Tag Heuer 2000 Chronograph CK1112, comprado por mi en Concesionario Oficial en Madrid.

Se entrega con su caja de piel original, la de cartón, instrucciones, garantía ya caducada y eslabones sobrantes. Es decir todo el Kit completo.

Algunas características:


  • Material de la Caja: Acero
  • Color del dial : Azul con escudo Tag Heuer en colores y fecha
  • Movimiento : Quartz suizo, Chonograpah y Chronometer
  • Bisel : Unidireccional
  • Bracelete: Acero
  • Cierre: Doble seguridad y con extensible para buceo
  • Cristal : Zafiro con antireflejo
  • Tamaño de caja : 38mm sin contar coronas
  • Alto de la caja: 12,5mm
  • Water Resistant : 200m/660ft
  • Indicador de Fecha

La pieza se encuentra en un estado estupendo. No tiene marcas en el bisel ni en el cristal, en el armis algunas marcas muy leves del uso. La trasera lleva todavía el plástico puesto. Es muy complicado conseguirlo en este estado.
El precio de este reloj, en su día me costó 1.500€ y para una venta rápida lo dejo en 390 €.

Se entrega en mano en Madrid o se envía por MRW servicio entrega día siguiente antes de las 19,00h con gastos a cargo del comprador.

Por favor no me ofrezcáis cambios ya que no estoy interesado en ellos.

Podéis consultar mis bonus, hasta este momento 39.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo por privado o en mi móvil: 619.64.16.88

Os dejo con unas fotos del iphone:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una foto sacada de internet para que veáis la trasera, que se me ha olvidado fotografiar. El reloj que pongo a la venta lleva el plástico todavía

lostimage.jpg


¡Muchas gracias a todos!

Un saludo,

Josechu
 
Subida con ajuste a 380€
un fuerte abrazo!
Josechu
 
Vendido!
muchas gracias al forero y a RE!
josechu
 
Atrás
Arriba Pie