• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer SEL en muy buen estado!!!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero que quiero decir es que de esta venta seguro que me arrepentiré,pero no quiero ir acumulando relojes y para que unos entren otros tienen que salir.Al grano:

Yo he sido solo un par de meses su segundo propietario.El estado en general del reloj es muy bueno.Cristal de zafiro sin ninguna marca,armis y bisel en buen estado,caja sin nigún golpe y cierre con las típicas marcas de uso.
Es del año 2002.Mide 37mm sin corona y 41mm con ella.Se entrega con todas sus cajas,documentación,tarjeta de garantía(lógicamente caducada)y eslabones sobrantes.Paso revisión para su mantenimiento en 2009 en concesionario oficial(adjunto recibo que lo acredita,sin lo datos de su anterior propietario ,que por cierto es una excelente persona)......Una cosa que quiero destacar del reloj,es que debido a su armis y su caja es increiblemente cómodo.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Precio: 290 € puesto en casa por MRW sin asegurar........No quiero cambios,ni por favor regateos.Doy preferencia a la entrega en mano.De no ser así,el envío lo realizaré cuando el dinero este reflejado en mi cuenta.
Gracias por leer el hilo ;-) y perdón por la calidad de las fotos :bye:
 
Última edición por un moderador:
sigue en el mismo estado y para intentar que salga rápido lo dejo en solo 250€ puesto en casa por MRW.Creo que es un precio inmejorable tratandose de la pieza ques es y en el estado en la que esta.Del 13 al 16 de febrero me será casi imposible conectarme al foro ni hacer el envío..El reloj lo mando cuando el dinero este reflejado en la cuenta.Gracias
 
sigue en el mismo estado y ahora a un precio creo que de escándalo por solo 225€ .En tiendas outlet lo he encontrado por unos 700€ y el estado en el que se encuentra mi reloj es fráncamente bueno,muy bueno.Si se quieren fotos actuales no dudéis en pedirlas,pero como digo,desde que puse el anuncio el reloj no se ha usado.Saludos
 
solo 225€ y en el mismo estado.Escucho propuestas de cambio aunque prefiero la venta.Gracias
 
Atrás
Arriba Pie