• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Professional 200 m.

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Propongo para cambio un Tag Heuer Professional 200 m. de mujer.
Calibre de cuarzo.
Armis de acero con todos sus eslabones.
ATENCION:
El reloj tiene varios puntos a reparar:
- La corona no rosca.
- La tapa no rosca bien .
- Hay que poner pila.
Por todo ello, o bien lo vendo por 95 euros. El envío lo paga el comprador. :yes:, o lo cambio por un Orient MAKO.Priorizaré el cambio.
Proposiciones y otras ofertas, por privado. Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba este Tag Heuer.
NOVEDADES:
Ya tengo el Tag Heuer en casa después de pasar por el taller. La tapa ha sido pegada por mi relojero y el cuello de la corona tambien, pero rosca y desenrosca bien. El reloj funciona bien.Lo suyo sería cambiar la caja, pero no estoy para gastos.

Por todo ello.Si le hace a alguien, por 65 euros lo vendo. Correo certificado incluído. Sólo el armis ya vale esa cantidad.
 
RETIRADO. Perdon a todos.
 
Atrás
Arriba Pie