• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Golf Tiger Woods Edición Limitada

?

- - -

Visitante

Vendo Tag Heuer Golf Tiger Woods Edición Limitada 0000/8000
Se trata de la primera versión de este modelo "la original"
ya que después salió con distinta esfera y sin ser limitado
este modelo tuvo mucha aceptación y es menos frecuente verlo en venta y para mi gusto con el logo de Tiger Woods y la esfera lisa es PRECIOSO
El reloj es de acero y titanio y la correa de caucho se ajusta por la parte trasera del reloj,con lo cual lo hace increiblemente cómodo y fácil de llevar
El crista es de zafiro y está perfecto
El caucho está perfecto y sin cortar,con lo cual vale para cualquier tamaño de muñeca hasta 22cm,lo que se ve en las fotos es pelusa,se me olvidó limpiarlo
::blush::
Se le ha cambiado la batería para sacarlo a la venta con ella nueva
El estado del reloj es bueno pero presenta ligeras marcas de uso que con un pulido suave se quitan sin problema,yo he preferido dejarlo tal cual y que su nuevo dueño decida
Diría que está en un 7,5/10
No tiene ni caja ni papeles (su precio irá acorde)
El precio es de:400€ puesto en casa puesto por NACEX normal
Si buscas un reloj nuevo este no es tu reloj(tampoco lo será su precio)
ES CON BASTANTE EL MAS BARATO DE LA RED
Cualquier cosa MP o oscarramferarrobagamailpuntocom

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




 
Atrás
Arriba Pie