• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Golf edcion limitada Tiger Woods

  • Iniciador del hilo loloroloo
  • Fecha de inicio
L

loloroloo

Forer@ Senior
Sin verificar

Vendo Tag Heuer Golf Tiger Woods, tiene una correa perfecta para evitar las molestias que uno puede sentir al jugar. Por supuesto es de cuarzo para aguantar el swing sin problemas.


º Movimiento: cuarzo extraplano ETA 255.411 de alta calidad para una fiabilidad óptima y una precisión excepcional. Funciones hora, minuto, segundo.

º Cristal: zafiro resistente a las rayaduras con tratamiento antirreflectante por ambos lados.
º Caja: una mezcla de titanio grado 2 delicadamente cepillado y acero macizo permite obtener un reloj ligero y sólido.
º Dimensiones: 37,5 mm (de las 6 a las 12 horas) x36,7 mm (de las 3 a las 9 horas) x10,5 mm espesor.
º Esfera: diseño nuevo y elegante, en versión negra, con la textura de una pelota de golf.
º Índices y agujas luminiscentes para una legibilidad óptima. Calendario a las 3 horas.
º Logo TAG Heuer en color. Inscripción: Professional Golf.
º Corona y fondo: a las 9 horas para no lastimar la muñeca durante un swing.
º Logo de Tiger Woods en el fondo.
º Brazalete: correa de silicona negra o blanca con una elasticidad excepcional para ofrecer un confort óptimo.
ºCierre: doble cierre de seguridad (pulsador a las 10 y a las 2 horas) integrado en la caja gracias a un sistema patentado.
ºEstanqueidad: 50 m

El reloj es de septiembre del 2007 y va con toda su documentación caja y tarjeta garantia ya caducada.le pase una revisión en 2009 y desde entonces no a tenido casi uso

Por último el precio es de 580 ei o preferible entrega en mano en madrid.No me interesan cambios de ningun tipo.
cualquier cosa por privado.
Aquí os paso unas fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg





 
Última edición por un moderador:
Subida de rigor con bajada importante de precio a 490 euros.nuevo vale creo dos veces mas por lo menos...estaba creo recodar el 1.250 mínimo .Este reloj es un lujo de cómodo y además es un tag heuer edición limitada!!!!!
 
Subida mismas condiciones...esta en un estado excelente!!
 
Precio 490 envio incluido.creo que no se ha vendido uno tan barato en el foro nunca...
 
Retirado de la venta.de momento se queda en casa para el verano....
gracias al foro y a los interesados!!!
Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba Pie